Tópicos: País | Policial

"Miguelitos" pincharon una docena de vehículos en la Costanera Norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron dejados por un grupo de delincuentes que asaltaron un camión en Pudahuel.

Hay cuatro detenidos: tres hombres y una mujer.

 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una docena de vehículos pincharon sus neumáticos este lunes luego que un grupo de delincuentes arrojara "miguelitos" en la Costanera Norte.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán de Carabineros Pedro Caballero, de la 22ª Comisaría de Quinta Normal, el hecho se produjo tras un asalto a un camión que transportaba ropa en la intersección con Rolando Petersen, en Pudahuel.

"Individuos interceptan un camión, lo detienen, intimidan al conductor y a sus peonetas con armamento, los agreden y posteriormente sustraen el camión, dándose a la fuga del lugar. Los delincuentes lanzan 'miguelitos', por lo que tenemos el registro de 12 vehículos que pincharon producto de esto", dijo la autoridad.

"Hay un llamado a la Central de Comunicaciones (denunciando anónimamente) que en la comuna de Quinta Normal estaban descargando un camión. Gracias a todos estos medios logísticos que se desplegaron por este procedimiento policial, Carabineros logra la detención de tres hombres chilenos y una mujer chilena", agregó.

Los cuatro detenidos tenían antecedentes policiales y, además, de las especies robadas, se incautaron dos pistolas y dos inhibidores de señal. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter