Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Niña de 13 años murió electrocutada en Copiapó

En circunstancias que se investigan, la menor tuvo contacto con energía eléctrica al interior de su hogar.

ATON
La PDI investiga el hecho que terminó con la muerte de la menor.

La PDI investiga el hecho que terminó con la muerte de la menor.

Una niña de 13 años murió la tarde de este sábado tras haberse electrocutado en su hogar, en circunstancias no esclarecidas, en Copiapó.

Según los primeros antecedentes, la menor se encontraba el interior de su hogar, en el pasaje El Trapiche de la población Manuel Rodríguez, cuando -por razones que se investigan- tuvo contacto con energía eléctrica a través de un conductor, consignó Soy Chile.

Después de que sus familiares se percataron de lo sucedido y del estado de salud de la niña, le pidieron ayuda a los vecinos, quienes le prestaron los primeros auxilios respectivos en la sede vecinal.

Luego de la llegada de personal del SAMU y de Bomberos al lugar, se constató el deceso de la menor. Posterior a eso, detectives de la Policía de Investigaciones se trasladaron al sitio del suceso para indagar los hechos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio