Tópicos: País | Policial

Nueva denuncia de agresión contra desnudista que atacó a una conductora y su hija

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del mismo stripper argentino que fue formalizado en diciembre por su violenta actitud.

Nueva denuncia de agresión contra desnudista que atacó a una conductora y su hija
Llévatelo:

Javier Ponce, el desnudista argentino que fue formalizado en diciembre por atacar a una automovilista y su hija, fue denunciado por una agresión similar contra otra conductora.

El martes debía presentarse a una audiencia para resolver su caso y acordar una compensación por los daños ocasionados al vehículo de su víctima, pero no apareció. Ante ello, el Tribunal de Garantía emitió una orden de detención en su contra.

Esa misma jornada quien apareció fue otra mujer, Fernanda Morales, que lo acusó de otra agresión y presentó evidencias.

Los hechos ocurrieron en octubre pasado (dos meses antes del episodio por el que ya fue llevado a la Justicia). Según la joven, que mostró un video, estaba saliendo en su auto desde una estación de bencina cuando Ponce intentó ingresar contra el tránsito

El stripper se bajó de su vehículo e increpó a su acompañante, mientras golpeó el capó del auto. Segundos después arremetió nuevamente contra ellos, dando una patada que dejó una abolladura en el auto.

"Quedaron en entrar a la bomba para ver si efectivamente habían chocado y cuando entramos él se bajó nuevamente gritando que me bajara, como no me bajé le empezó a pegar patadas a mi puerta", relató la joven a Chilevisión.

"Me quería pegar a mí, le podría haber pegado a mi pololo, pero solo quería que me bajara yo del auto para pegarme", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter