Tópicos: País | Policial

Ovalle: Dos hombres fueron apuñalados en la vía pública, uno murió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas estaban bebiendo alcohol y tuvieron una discusión con un tercero que los atacó.

Ovalle: Dos hombres fueron apuñalados en la vía pública, uno murió
 ATON (Referencial)

La Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena aclarará los hechos.

Llévatelo:

Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este sábado tras protagonizar una riña -en plena vía pública- en la comuna de Ovalle, en la Región de Coquimbo.

La víctima -que no portaba identificación- ingresó sin vida hasta la asistencia pública del Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas de la ciudad, presentando varias heridas cortopuzantes.

Posteriormente ingresó al mismo recinto hospitalario otro hombre, Orlando Parra Araya, de 28 años, también herido con arma blanca, quien acompañaba al fallecido ingeriendo alcohol al momento de la pelea.

"Se trata de dos personas que se encontraban alrededor de las 02:00 de la madrugada bebiendo licor en la vía pública y -por causas que se investigan- llegó una persona con la que sostuvieron un inconveniente y comenzó un diálogo entre ellos", explicó el comandante de Carabineros, Cristián Herrera.

"Esto provocó que la tercera persona extrajera un arma blanca y les provocara lesiones. Producto de su gravedad la persona falleció en el traslado hacia el hospital", mientras el acompañante resultó herido al intervenir en la situación, informó el oficial.

Los antecedentes son materia de investigación de la Fiscalía de Ovalle, y el persecutor Lucas Rivera determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena se traslade hacia la ciudad para determinar los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter