Tópicos: País | Policial

PDI decomisó productos falsificados desde céntrica tienda de Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los productos incautados fueron avaluados en 15 millones de pesos.

PDI decomisó productos falsificados desde céntrica tienda de Punta Arenas
 PDI

La diligencia estuvo enmarcada en la "Operación Júpiter", coordinada por Interpol.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (PDI) incautó una serie de productos falsificados desde un local comercial ubicado en el centro de Punta Arenas.

Entre los productos se encontraron  fajas reductoras e implementos de acondicionamiento físico.

El subcomisario de la Bridec, Ítalo Muñoz señaló que los artículos decomisados fueron avaluados en 15 millones de pesos.

"Recepcionamos una denuncia de un ejecutivo de Antena 3 Directo, relacionada con el almacenamiento y la venta de mercadería que infringe la Ley de Propiedad Industrial y que imita la marca de su representación ", explicó el efectivo policial.

Muñoz agregó que la diligencia estuvo enmarcada en la "Operación Júpiter", coordinada por Interpol en diversas regiones del país.

Consultado el funcionario de la PDI si el dueño de la tienda corresponde a un diputado por Magallanes recién asumido, se limitó a decir: "Eso es materia de la investigación correspondiente".

Sin embargo, en una de las cajas que fueron exhibidas por la Brigada de Delitos Económicos estaba la dirección del establecimiento comercial, en donde además funciona un medio de comunicación y que son de propiedad del joven parlamentario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter