Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI detuvo a joven que vendía por redes sociales sellos falsificados de la TNE

La Policía logró incautar 361 de estos hologramas.

Fueron avaluados en dos millones de pesos.

ATON
Los sellos eran vendidos entre 3.000 y 6.000 pesos.

Los sellos eran vendidos entre 3.000 y 6.000 pesos.

La Brigada del Cibercrimen de la PDI de Concepción detuvo a Matías Delgado Falcón, de 22 años, quien vendía vía redes sociales sellos falsificados de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2017.

Luego de un seguimiento, se le detuvo en el momento en que iba a efectuar una transacción y luego de ello se dirigieron al domicilio del joven en Talcahuano, donde se encontraron 361 sellos falsificados.

El subcomisario de la Brigada del Cibercrimen, Eduardo Lambert, comentó que "se logró ubicar a una persona que comercializaba sellos falsificados de la TNE logrando incautar 361 sellos falsificados".

Se trata de la segunda detención en el año en la Región del Biobío por el delito de falsificación o uso malicioso de instrumento público.

La PDI avaluó esta incautación en cerca de dos millones de pesos, ya que el sujeto vendía los hologramas eran vendidos entre 3.000 y 6.000 pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio