Tópicos: País | Policial

PDI investiga crimen de un hombre en el cerro Barón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima presentaba una herida cortante y penetrante en el tórax.

Una mujer, una ex pareja, fue detenida y será formalizada.

PDI investiga crimen de un hombre en el cerro Barón
 ATON (Referencial)

La Brigada de Homicidios indaga este suceso.

Llévatelo:

La PDI investiga el crimen de un hombre de 35 años en un hecho registrado en la calle Ercilla del cerro Barón de Valparaíso.

Según los antecedentes policiales, la víctima recibió una estocada en el pecho que le provocó la muerte, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI desarrollan peritajes para esclarecer el suceso.

"En la primera inspección ocular pudimos observar que se trataba de un hombre de unos 35 años y que hasta ahora se encontraría 'NN', con una posible identidad que se está trabajando mediante personal especializado del Laboratorio de Criminalística de la PDI en conjunto con el Servicio Médico Legal", dijo el subcomisario de la PDI Cristóbal Fernández.

"En el examen externo pudimos observar solo una lesión que era de carácter cortante y penetrante en la región del tórax", añadió el funcionario policial.

Una mujer, ex pareja del fallecido, fue detenida durante la tarde por Carabineros por ser la presunta responsable del crimen y permanecerá en custodia en la Tercera Comisaría de Valparaíso hasta este martes, cuando sea formalizada en el Tribunal de Garantía de la ciudad puerto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter