Tópicos: País | Policial

PDI investiga homicidio de mujer en Illapel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer, de 27 años, fue encontrada muerta en un domicilio de la localidad de Cuz Cuz.

Uno de sus abuelos, que estaba con ella en el momento del hecho, resultó herido.

PDI investiga homicidio de mujer en Illapel
 ATON (Archivo)

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias para dar con el o los responsables de la muerte de la mujer.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones investiga las circunstancias que terminaron con el homicidio de una mujer en la comuna de Illapel, Región de Coquimbo.

Según los primeros antecedentes, el suceso se registró al interior de un inmueble, en la localidad de Cuz Cuz, donde la víctima, identificada como Ana Acosta Esquivel (27), estaba junto a sus abuelos.

"Había una persona fallecida que presentaba claros indicios de participación de terceras personas, motivo por el cual, en coordinación con el fiscal de turno, se solicitó la presencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios y Lacrim (Laboratorio de Criminalística) para realizar los peritajes correspondientes", apuntó el subcomisario de la Brigada de Investigación criminal de Illapel, Enrique Guzmán.

"Mientras tanto que el equipo de turno de la Brigada de Investigación Criminal realiza las diligencias tendientes a esclarecer las circunstancias precisas en que ocurrieron estos hechos", sostuvo.

De acuerdo a las pericias, se estableció que el abuelo de la mujer, quien sufre demencial senil, resultó lesionado, por lo que fue llevado hasta el Hospital de Illapel.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se le efectuará la autopsia de rigor.

La Policía, por su parte, realiza las diligencias para dar con el o los autores del homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter