Tópicos: País | Policial

PDI recuperó millonario rifle deportivo robado en San Fernando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arma de competición tenía adosado un dispositivo de georreferenciación y emitió una señal en una vivienda de la comuna de Placilla.

Fue detenido el comprador, que aseguró que lo adquirió en 850 mil pesos.

PDI recuperó millonario rifle deportivo robado en San Fernando
 PDI

Tiene un avalúo superior a los tres millones de pesos.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones recuperó en Placilla un rifle deportivo avaluado en más de tres millones de pesos, que fue robado en San Fernando, región de O'Higgins.

El robo ocurrió a fines de diciembre pasado, cuando desconocidos ingresaron a la casa de la víctima en San Fernando, donde sustrajeron diversas especies, entre las que se encontraba un rifle de competición.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) se trasladaron hasta la comuna de Placilla, debido a que un dispositivo de georreferenciación adosado al arma deportiva comenzó a emitir señal en una vivienda de la Villa Carranza.

De acuerdo a la PDI, el morador de la propiedad exhibió la especie robada y reconoció haberla comprado a un desconocido por 850 mil pesos.

Las diligencias continúan para dar con el paradero de los autores del robo, mientras que el comprador del rifle fue detenido por el delito de receptación flagrante. Quedó en libertad y apercibido por el Artículo 26° del Código Procesal Penal, a la espera de la citación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter