El video con denuncias contra Precht que a Ezzati "no le interesa" ver

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arzobispo aseguró no estar enterado del video donde Jorge Cantellano describe los supuestos abusos.

Declaró que conversará en los próximos días con el ex vicario de la Solidaridad.

Llévatelo:

El Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, aseguró el lunes que no ha visto ni verá el video publicado hoy por Jorge Cantellano, donde entrega detalles sobre los supuestos abusos de Cristián Precht, ex vicario de la solidaridad.

"Es el testimonio que él ha dado. Yo no lo he visto y tampoco lo voy a ver porque no me interesa", dijo el prelado.

En el video, el ex seminarista asegura que Precht  "tomó su mano para que le hiciera cariño en el pecho y la fue bajando para que le hiciera cariño en el pene".

 

Imagen
Ezzati dijo que no ha tenido tiempo para hablar con Precht por estar celebrando la fiesta de la Virgen del Carmen (Foto: UPI)

"Lo que se demora la mano en llegar del pecho al pene para mí no fueron 5 minutos, fue un tiempo enorme en que pensaba muchas cosas, de saber lo que me estaban proponiendo y de no tener argumentos de cómo resistirlo", afirmó Cantellano.

Y agregó: "Cuando viene una persona que tiene una imagen tremenda de autoridad y te violenta con una proposición inesperada, uno queda desarmado, sin fuerza, cuesta mucho responder, reacciona". Cantellano acusa a Precht de haber abusado de él cuando tenía 19 años.

Ezzati, en tanto, aseguró que no ha tenido tiempo para conversar con Precht por haber estado "totalmente ocupado celebrando en varios lugares la fiesta de la virgen del Carmen y sigo también esta tarde en eso en Maipú", pero que lo hará en los próximos días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter