Tópicos: País | Policial

Peñalolén: Investigan crimen de conductor baleado en el cuello

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros halló el cadáver al interior de su automóvil en Avenida Grecia durante la madrugada.

El vehículo también presenta un impacto en el tapa barros y el vidrio del copiloto quebrado.

Peñalolén: Investigan crimen de conductor baleado en el cuello
 ATON (Archivo)

Alrededor de las 06:00 de la madrugada, Carabineros fue alertado de la presencia del vehículo, que chocó contra una barrera de contención.

Llévatelo:

Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investigan la muerte de un hombre al interior de un automóvil tras un impacto de bala en el cuello, durante la madrugada de este sábado en la comuna de Peñalolén.

Alrededor de las 06:00 de la madrugada, Carabineros fue alertado de la presencia de un vehículo que chocó contra las barreras de contención en el Pasaje 6 cuando intentaba tomar Avenida Grecia.

"Al llegar personal de Carabineros, se percata a una persona, su conductor, que mantenía una lesión. Se activan los protocolos, se solicitan los servicios de urgencia con la finalidad de asistir a la persona, determinando éstos que se encontraba fallecido", detalló el capitán Sergio Rodríguez, del Departamento de Comunicaciones de Carabineros.

En un primer momento, la policía pensó que el conductor había perdido el control del vehículo, pero cuando realizó las pericias se percató que el chofer presentaba un impacto de bala en el cuello. "En las indagatorias que realiza Carabineros en el lugar se percató que esta persona mantenía una lesión por impacto balístico", explicó el capitán.

El vehículo también presenta un impacto de bala en el tapabarros trasero izquierdo y el vidrio del copiloto resultó quebrado.

El Ministerio Publico determinó que el procedimiento quede a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter