Tópicos: País | Policial

Persecución terminó con auto incrustado en inmueble de El Bosque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor se dio a la fuga en contra del sentido del tránsito, colisionando con otro vehículo.

Persecución terminó con auto incrustado en inmueble de El Bosque
 Carlos Jara, Cooperativa

Carabineros logró detener a cinco personas, tres menores de edad.

Llévatelo:

Una persecución policial terminó con cinco detenidos y un vehículo incrustado en un inmueble ubicado en la comuna de El Bosque.

El operativo terminó en la intersección de calle Lo Blanco con Francisco Camargo, donde el conductor perdió el control del vehículo. Producto de la fuerza del impacto, el auto terminó sobre el techo de la ampliación de un inmueble.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Juan Rosales, explicó que "se inició el seguimiento por parte del personal SIP de la 14 comisaría de San Bernardo, donde momentos antes vecinos denunciaban que se estaban efectuando algunos disparos".

"Se procede a hacer un seguimiento a distancia. Posteriormente el vehículo es interceptado y se realiza un seguimiento cuando éstos se dan a la fuga en contra del sentido del tránsito, para posteriormente impactar a un vehículo particular", señaló el uniformado.

A raíz de la proyección del impacto, "el vehículo de los antisociales choca a un local comercial quedando en forma vertical", indicó el carabinero.

Finalmente se logró detener a cinco de los ocupantes del auto, de los cuales tres eran menores de edad que mantenían antecedentes por otros delitos.

La policía uniformada incautó armamento que portaban los integrantes de la banda, que pasarán a control de detención durante la mañana de este martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter