Tópicos: País | Policial

Prisión preventiva para el sujeto acusado de matar a un joven en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven de 18 años tendrá que pasar cuatro meses encerrado mientras se desarrolla la indagatoria.

Prisión preventiva para el sujeto acusado de matar a un joven en Valparaíso
 ATON

El individuo tendrá que pasar cuatro meses en prisión preventiva mientras se desarrolla la indagatoria.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó el sujeto de 18 años acusado de balear y matar en Valparaíso, a metros del Congreso, a otro joven de 18 años a principios de mayo, luego de su formalización en la ciudad puerto por este crimen.

Jean Carlo Zamora también fue formalizado en Viña del Mar por el robo de un vehículo, el cual fue el móvil del crimen de Valparaíso.

"Por el análisis de las cámaras de seguridad, esta persona se baja de un automóvil, cruza la calle, porque había visto previamente a la víctima, y le dispara por la espalda, entonces no hubo discusión previa con la víctima", dijo la fiscal Lorena Ulloa.

En cuanto al móvil del hecho, la persecutora dijo que de acuerdo a la versión de testigos "son rencillas anteriores por amigos que tenía la víctima que tenían problemas con el imputado, esto habría gatillado esta situación (el crimen) por lo cual hay que investigar".

El tribunal decretó cuatro meses para investigar el caso.

Otras balaceras en la región

Mientras tanto, las balaceras no paran en la región, ya que anoche en Quilpué una banda se enfrentó a tiros y dos balas locas casi alcanzan a una mujer, la que se tuvo que esconder en su auto.

A su vez, esta mañana otro grupo de personas efectuó disparos, esta vez en Limache, situación que terminó sin heridos, pero con un detenido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter