Tópicos: País | Policial

Prisión preventiva para joven que mató a cliente con llave de cruz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida cautelar se extenderá por 60 días.

El joven, identificado como Luis Zapata, pidió perdón a la familia de la víctima.

Prisión preventiva para joven que mató a cliente con llave de cruz
 ATON

Zapata lanzó una llave de cruz al recinto, impactando a Castillo.

Llévatelo:

El joven que mató accidentalmente a un cliente en un local de repuestos de San Ramón tras lanzar una llave de cruz quedó en prisión preventiva tras ser formalizado durante la mañana de este jueves.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en el recinto ubicado en la Avenida Fernández Albano, donde ante la negativa de los trabajadores al cambio de un producto, el hombre lanzó la herramienta, la que golpeó a un cliente identificado como Sergio Castillo.

El sujeto, identificado como Luis Zapata, de 21 años, pidió perdón a la familia de la víctima, asegurando que "no fue mi intención, disculpas a toda la familia".

Fanny Ríos, esposa de la víctima, recordó que "se alteró el joven, tiró la bolsa, después pescó la bolsa y se fue hacia la camioneta. Abrió la puerta del copiloto, sacó la llave y esto no sé con que velocidad lo hizo pero mi esposo justo da vuelta y le entierra la llave".

"En el instante en que iba cayendo mi marido estaba muerto. No puede haber gente así, como se le ocurre eso, podía haber sido un niño", dijo.

"Para mí no tiene justificación, a mí me robó un marido de 33 años de matrimonio. Era mi pilar, era todo, entonces díganme cómo lo puedo perdonar", añadió.

Zapata estará 60 días en prisión preventiva tras ser formalizado por el delito de homicidio simple.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter