Tópicos: País | Policial

Punta Arenas: detectives abatieron a sospechoso que les disparó con un arma de fuego

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El individuo no acató la orden de botar su arma y fue baleado en las piernas, pero incluso desde el suelo siguió apuntando a los detectives.

Punta Arenas: detectives abatieron a sospechoso que les disparó con un arma de fuego
 Captura
Llévatelo:

Un hombre con antecedentes por homicidio fue abatido por la policía civil en una plaza de Punta Arenas, luego de que se resistiera a su arresto y disparara contra los detectives, que lo instaron a tirar al suelo el arma de fuego incluso después de ser atacados.

Según los primeros antecedentes, una patrulla concurrió por una denuncia de violencia intrafamiliar, encontrándose con el sospechoso en plena calle, quien detrás de un auto percutó al menos un tiro contra los policías.

El equipo de la PDI lo conminó a tirar al suelo el arma, pero el hombre -identificado como Óscar Fernández, de 26 años- se acercó al grupo aún armado y pese a las órdenes de detenerse amenazó a los policías, quienes dispararon a sus piernas.

En el suelo, el antisocial siguió empuñando el arma que portaba y volvió a apuntar contra un policía, recibiendo otros impactos que finalmente le causaron la muerte.

La Fiscalía ordenó una indagación para determinar los detalles del hecho, que un vecino registró en video desde un automóvil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter