Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Recoleta: Fuga de gas en jardín infantil movilizó a Bomberos

La emanación ocurrió en el recinto Población Santa Ana, sin funcionarios ni estudiantes en su interior.

La emergencia fue controlada.

Gabriela Infante - Cooperativa
Los voluntarios de la Bomba El Salto acudieron hasta el lugar, debiendo acceder hasta el establecimiento tras desplegar unas escaleras.

Los voluntarios de la Bomba El Salto acudieron hasta el lugar, debiendo acceder hasta el establecimiento tras desplegar unas escaleras.

Funcionarios de Bomberos controlaron este martes una emanación de gas en un jardín infantil que estaba cerrado, ubicado en la comuna de Recoleta.

La emergencia tuvo su origen en el recinto Población Santa Ana, que se encontraba sin funcionarios ni estudiantes en su interior, emplazado en la intersección de las avenidas Zapadores con Santa Ana.

Vecinos fueron quienes dieron aviso durante la mañana a los equipos de Bomberos, tras despertar con un fuerte olor a gas.

Los voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Recoleta El Salto acudieron hasta el lugar, debiendo acceder hasta el establecimiento tras desplegar unas escaleras. Luego de más de media hora de trabajo, lograron controlar la emergencia. 

El tránsito no fue suspendido, pero de todos modos permanecerá un grupo de bomberos en el lugar para esclarecer las circunstancias de la emanación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio