Tópicos: País | Policial

Recuperan en domicilio de Puente Alto extremidades del cuerpo hallado en La Pintana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los restos fueron hallados en un domicilio de un familiar de la víctima.

Recuperan en domicilio de Puente Alto extremidades del cuerpo hallado en La Pintana
 Cooperativa.cl

El macabro hallazgo se produjo en un domicilio de la calle Los Almendros de Puente Alto.

Llévatelo:

Durante la tarde de este miércoles fueron halladas en un domicilio de la comuna de Puente Alto las extremidades de la joven cuyo cuerpo cercenado fue encontrado durante la mañana en la comuna de La Pintana.

Estos restos fueron ubicados por la Policía en el patio trasero de una vivienda de la calle Los Almendros, en la mencionada comuna, inmueble que es de un familiar de la víctima, una menor de 17 años.

"Lo que hemos encontrado en el sitio del suceso es efectivamente las partes del cuerpo que faltaban en el sitio del suceso que se descubrió durante la mañana en la comuna de La Pintana y por lo tanto tendríamos recuperado la totalidad del cuerpo", dijo el fiscal Héctor Vásquez de la Fiscalía Local de Puente Alto.

"Ella (la víctima) vivía con su pololo, con su hermano y con la novia del hermano. Tenemos información de las declaraciones que se han tomado hasta el momento que efectivamente hicieron algunas quemas de algunos productos en la parte exterior del inmueble, pero también de lavar algunos enseres y algunas partes de la casa", añadió el persecutor.

Además, a la 38ª Comisaría de Carabineros han llegado tres personas, dos mayores de edad y una menor de edad, dos de las cuales, según información preliminar, habrían confesado la participación en los hechos que se indaga como un presunto parricidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter