Tópicos: País | Policial

Riña en parque Almagro terminó con un fallecido y un herido grave

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según Carabineros, un desconocido se acercó a dos hombres y los atacó con un arma cortopunzante.

El supuesto agresor se dio a la fuga y es buscado por la PDI.

Riña en parque Almagro terminó con un fallecido y un herido grave
 ATON

El ataque se registró en horas de la madrugada en el parque Almagro, en la comuna de Santiago.

Llévatelo:

Un hombre falleció y otro quedó herido de gravedad luego de ser atacados durante la madrugada de este domingo por un desconocido mientras compartían en un parque de la comuna de Santiago.

Según los primeros antecedentes, las dos víctimas de la agresión circulaban por el parque Almagro cerca de las 03:30 de la madrugada cuando fueron atacados con un cuchillo por un tercero tras una discusión.

Uno de los atacados resultó con heridas de gravedad en su hombro y brazo izquierdo por lo que fue trasladado a la Posta Central. La otra víctima, en tanto, falleció en el lugar debido a heridas en su tórax y abdomen.

El capitán Sergio Rodríguez, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, entregó más detalles sobre el caso afirmando que "en el lugar se encontraba una persona fallecida y otra con lesiones, todas producto de armas cortopunzantes".

"Con estos antecedentes, equipos especializados de Carabineros realizaron las primeras diligencia que establecieron que se trató de un individuo de nacionalidad colombiana que se aproximó a estos dos sujetos", agregó el uniformado.

"Por causas que están siendo investigadas en estos momentos, les propinó diversas lesiones, lo que mantiene a uno de los afectados con lesiones graves mientras que el otro falleció en el lugar", concluyó.

El supuesto agresor se dio a la fuga y está siendo buscado por la PDI, que quedó a cargo de la investigación por orden del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter