Tópicos: País | Policial

Riña terminó con la muerte de una mujer en Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima y su pareja, ambos comerciantes ambulantes, tuvieron una discusión con dos personas en situación de calle.

Estos últimos apuñalaron a la mujer y dejaron con lesiones al hombre, quien fue trasladado hasta un centro asistencial.

Riña terminó con la muerte de una mujer en Estación Central
 ATON (Referencial)

Hay dos personas detenidas.

Llévatelo:

Dos personas fueron detenidas por un homicidio registrado tras una riña registrada este sábado en la comuna de Estación Central.

El hecho se registró a las 16:00 horas en la calle Obispo Javier Vásquez con la caletera de General Velázquez, donde se inició una discusión entre dos comerciantes ambulantes -una mujer y su pareja- y dos personas en situación de calle.

Según Carabineros, el altercado se inició porque uno de los primeros orinó cerca de la carpa donde vivían estos últimos, quienes atacaron con un arma cortopunzante a la mujer de 39 años, quien falleció en el lugar.

El capitán Pablo Puebla, de la Vigésimoprimera Comisaría de Estación Central, detalló que personal policial se trasladó al sector, donde "se logró la detención de estas dos personas, quienes se mantienen momentáneamente en prisión preventiva a la espera de instrucciones por parte del fiscal de turno".

La pareja de la víctima resultó con lesiones producto de golpes de pie y puño, por lo que fue trasladado hasta la Posta 3.

Ninguno de los involucrados en el hecho tiene antecedentes penales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter