Tópicos: País | Policial

Roban 300 millones de pesos desde productora DG Medios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El suceso tuvo lugar el fin de semana y no fue descubierto hasta este martes.

Durante esta misma jornada, la empresa anunció el retorno de la WWE.

Roban 300 millones de pesos desde productora DG Medios
Llévatelo:

Fueron ni más ni menos que 300 millones de pesos los que sujetos aún no identificados sustrajeron desde la productora DG Medios.

El suceso tuvo lugar durante el fin de semana largo, en las oficinas de la firma ubicadas en Las Hualtatas con Los Coligües, en la comuna de Vitacura.

Los trabajadores de la empresa no se percataron del robo hasta este martes, misma jornada durante la cual DG Medios anunció que traerá de vuelta el espectáculo de lucha libre de la WWE.

La PDI llegó hasta el inmueble afectado para hacer diversos peritajes, al mismo tiempo que Carabineros realizó empadronamientos con los vecinos, con el fin de verificar si hay testigos o más datos sobre el incidente.

La policía informó que las oficinas no contaban con las medidas de seguridad especial, como para manejar la cifra sustraída.

DG Medios es la empresa que últimamente ha traido al país artistas de la talla de Ed SheeranU2, Phil Collins y Depeche Mode. Además, tienen tienen agendado el show de Harry Styles para este viernes 25 de mayo, el retorno de Shakira para el 30 de octubre y la nueva visita de Roger Waters para el 14 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter