Carabineros encuentra túnel que iba hacia sucursal bancaria en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uso de herramientas generó emanación de humo, lo que activó la alarma.

Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Carabineros encuentra túnel que iba hacia sucursal bancaria en Coronel
 Cristofer Espinoza

Sujetos estuvieron unos momentos atrapados debido al terreno blando e iniciaron otro forado para poder salir del lugar.

Llévatelo:

Personal de Carabineros encontró este sábado un túnel que iba hacia una sucursal del Banco Santander en el sector de Parque Industrial de la comuna de Coronel.

Cuatro delincuentes ingresaron por el patio de la sucursal bancaria y comenzaron a realizar un túnel artesanal para poder llegar a las bóvedas, pero estuvieron unos momentos atrapados debido al terreno blando e iniciaron otro forado para poder salir del lugar.

El uso de herramientas generó emanación de humo, lo que activó la alarma del banco y se dio aviso a Carabineros, huyendo los sujetos del sector.

El teniente Jorge Cares, del Laboratorio de Criminalística de Concepción, detalló que "alrededor de las 15:00 horas, cuatro individuos ingresaron por la parte posterior del Banco Santander y mediante la utilización de herramientas comenzaron a realizar un túnel artesanal".

"Producto de lo anterior, debido a la inestabilidad del suelo, éste se derrumba y procedieron a realizar un forado del cierre perimetral. Producto del humo y de las vibraciones activaron las alarmas", indicó.

Hasta el momento, no hay personas detenidas y tanto el Laboratorio de Criminalística como el OS-9 de Carabineros de Concepción realizan diligencias en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter