Descubren túnel tras robo frustrado en banco de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desconocidos aprovecharon un ducto de agua para construir un pasaje y acceder a la bóveda del establecimiento.

El hecho se registró en una sucursal del BancoEstado ubicada en la calle Arlegui.

Descubren túnel tras robo frustrado en banco de Viña del Mar
 ATON (Archivo)

Funcionarios del Labocar y del OS9 de Carabineros intentan dar con los responsables del robo frustrado.

Llévatelo:

Funcionarios de Carabineros descubrieron un túnel tras acudir a una sucursal del Banco Estado debido a un robo frustrado registrado en la jornada de este lunes en la ciudad de Viña del Mar.

Desconocidos aprovecharon un ducto de agua para construir un túnel y acceder a la bóveda de a una sucursal del BancoEstado ubicada en la calle Arlegui, en el centro de la ciudad jardín.

Una vez en el interior del establecimiento, los ladrones intentaron acceder a la bóveda del recinto pero no les fue posible por lo que hicieron abandono del lugar dejando, según los primero antecedentes, cuantiosos daños estructurales, detalló el teniente Alberto Muñoz, del Labocar de Valparaíso.

En el lugar de los hechos trabajan funcionarios del Labocar y del OS9 para dar con estas personas que se dieron a la fuga y averiguar cómo lograron construir el túnel que utilizaron para llegar hasta la bóveda del banco.

Funcionarios policiales se centran ahora a revisar las cámaras de seguridad del recinto y han efectuado empadronamiento a los locatarios del centro de la Ciudad Jardín.

Este hecho policial se registra casi un año despúes del descubrimiento de un túnel de 25 metros que tambien daba a la bóveda de un banco en Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter