Delincuentes provocaron un incendio tras intentar robar cajero en Concepción

Los antisociales utilizaron el método de saturación por gas.

Lograron escapar encendiendo barricadas para evadir la acción policial.

Cristofer Espinoza, Cooperativa
Personal de Bomberos logró controlar el incendio.

Personal de Bomberos logró controlar el incendio.

Una banda de cuatro delincuentes provocó un incendio de grandes magnitudes tras detonar un cajero automático durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Concepción, Región del Biobío.

Los antisociales intentaban robar un cajero perteneciente al banco CorpBanca, ubicado en la esquina de calle Abdón Cifuentes con Los Lleuques, utilizando el método de saturación por gas.

Fue tanto el combustible empleado que detonaron el recinto completo perteneciente a un supermercado Unimarc.

Existió temor entre los vecinos por la cercanía del fuego a sus viviendas, sin embargo, personal de Bomberos logró controlar el incendio.

Los individuos, quienes llegaron en un automóvil, lograron escapar encendiendo barricadas para evadir la acción policial.

Se desconoce el paradero de los responsables, sin embargo, funcionarios de Carabineros trabaja para identificar a los antisociales y dar con su paradero.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio