PDI detuvo a sujetos implicados en el robo de cajeros automáticos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los detenidos estaban a bordo de un automóvil encargado por robo.

PDI detuvo a sujetos implicados en el robo de cajeros automáticos
 Archivo UPI

Los detenidos contaban con un cuantioso prontuario.

Llévatelo:

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones logró la detención de dos sujetos implicados en el robo de cajeros automáticos, quienes se encontraban a bordo de un vehículo marca BMW en calle Ñuble, en el sector sur oriente de la comuna de Santiago.

Al momento de percibir la presencia policial, los sujetos de 37 y 21 años, intentaron huir siendo interceptados a poco andar en la esquina de las calles General Gana con Santa Elena.

El automóvil tenía encargo por robo desde el pasado 21 de diciembre junto con un jeep Mazda X7 y, de hecho, este último vehículo fue utilizado en un atraco a un cajero automático el pasado miércoles 25.

"Ambas personas tenían gran prontuario policial y en el piso del vehículo, en el asiento del copiloto, encontramos gran cantidad de miguelitos, elementos propios para la huída tras la comisión de ilícitos", indicó el subprefecto de la policía civil, Eduardo Silva.

Se espera que los detenidos, con antecedentes por robo con intimidación, hurto reiterado e infracciones a la ley de armas y de drogas, pasen durante la jornada de este sábado al respectivo control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter