Carabineros desbarató banda que reducía vehículos robados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal policial encontró al interior de una parcela especies avaluadas en 116 millones de pesos.

Las tres personas detenidas pasarán a control de detención.

Carabineros desbarató banda que reducía vehículos robados
 Archivo UPI
Llévatelo:

Carabineros detuvo a tres personas que mantenían motores y puertas de vehículos robados en una parcela de la comuna de La Pintana para su desarme y venta en el comercio informal.

Personal de la 41ª Comisaría llegó con una orden judicial para desalojar a los sujetos y en el interior de la propiedad ubicada en la avenida Fresia encontraron 16 motores, 30 puertas y dos automóviles, especies todas avaluadas en 116 millones de pesos.

El capitán de la sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, Juan Morales, explicó que "eran atribuidos a vehículos sustraídos especialmente durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado, en su mayoría de la marca Subaru y del sector oriente de la capital como también de la comuna de Santiago".

Los detenidos fueron identificados como Norma del Carmen Bastías Álvarez, de 42 años, Germán Leonardo López Bravo, de 19 y Nelson de Lourdes Velásquez Castillo. Estos dos últimos poseen antecedentes policiales por receptación y pasarán esta mañana a control de detención en el Centro de Justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter