Carabineros detuvo a dos menores que participaron en portonazo en La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El martes pasado, junto a un tercer sujeto que fue capturado el mismo día, protagonizaron una persecución y volcamiento.

En los días siguientes, Labocar y la Fiscalía lograron identificarlos y, posteriormente, su aprehensión.

Carabineros detuvo a dos menores que participaron en portonazo en La Reina
 UNO Referencial

Dos de los tres sujetos ya tenían antecedentes policiales.

Llévatelo:

Carabineros informó este sabado la detención de los dos menores de edad que habían huido tras haber realizado el martes pasado un portonazo en un domicilio en La Reina.

En el delito participaron tres delincuentes, quienes hirieron con un arma blanca a una mujer de 69 años, tras lo cual protagonizaron una persecución que terminó con el volcamiento del vehículo.

Luego de ello, esa misma noche se logró capturar a uno los individuos, quien era el conductor y agresor, y se recuperó el vehículo sustraído, pero los otros dos escaparon del lugar.

Tras ello, en los días siguientes, gracias al trabajo coordinado del Labocar y la Fiscalía, se consiguió identificar a los menores y, posteriormente, aprehenderlos.

El teniente Óscar Valdés detalló que "realizada la totalidad de las diligencias investigativas, se logra levantar una serie de evidencias al interior del vehículo (recuperado) que permitió establecer la identidad de las otros dos individuos que participaron del hecho ilícito, motivo por el que se efectúa un seguimiento a estas personas, en conjunto al Ministerio Público, logrando la detención de estos el jueves y viernes, respectivamente".

Dos de los tres detenidos por el delito ya tenían antecedentes policiales e, incluso, uno de ellos registraba una detención por otro portonazo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter