Carabineros detuvo a dos sujetos por robo de camión en Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo había sido sustraído desde las afueras de un supermercado en calle Bilbao.

Fue encontrado por personal policial en Padre Hurtado.

Carabineros detuvo a dos sujetos por robo de camión en Las Condes
 ATON (Referencial)

Los detenidos serán formalizados este sábado en Talagante.

Llévatelo:

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo a dos sujetos acusados de haber perpetrado el robo de un camión durante la mañana de este viernes en la comuna de Las Condes.

El camión que transportaba papel higiénico y pañales fue sustraído desde las afueras de un supermercado Jumbo ubicado en la calle Bilbao y fue encontrado por personal policial durante esta tarde en la comuna de Padre Hurtado.

La teniente Javiera García indicó que "el OS-9 de Carabineros, gracias al trabajo del equipo especialista en robo de camiones logra la detención de dos antisociales, quienes estarían relacionados con el robo de un camión, un robo realizado con intimidación en el cual se ocuparon armas de fuego y asimismo el robo de la carga".

"Hasta el momento se logró recuperar parte de las especies, también el camión que estaba en este minuto estacionado en la comuna de Padre Hurtado y se continúa con las diligencias", dijo.

Los dos detenidos, de 46 y 49 años, no tienen antecedentes y serán formalizados este sábado en el Juzgado de Garantía de Talagante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter