Carabineros recuperó cuatro vehículos robados al frustrar transacción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estaban siendo ofrecidos por internet a un tercio de su valor.

Carabineros recuperó cuatro vehículos robados al frustrar transacción
 ArchivoUNO

Cuatro sujetos fueron detenidos.

Llévatelo:

Carabineros recuperó este sábado tres camionetas y un cargador frontal robados, al frustrar una transacción en el Mall Plaza Sur. 

Cuatro sujetos fueron detenidos al intentar concretar la venta en el centro comercial, luego de ofrecer las especies robadas de un local de arriendo de vehículos y maquinaria industrial a través de internet por un tercio de su valor

"Esta venta era absolutamente irregular, ya que el costo comercial de la venta de estos vehículos era totalmente distinto a los precios del mercado", dijo Juan Morales, capitán de la Dirección de Investigación Criminal.

Esto también permitió tener la alerta de que esta venta informal se realizaría primeramente en un centro comercial del sector sur de la capital, donde se logra ubicar uno de estos vehículos y la detención de dos antisociales", detalló la autoridad.

"Respecto a las diligencias que se pudieron realizar a continuacíon, permitieron conocer el paradero de otras dos camionetas de estas características y también la de un cargador frontal", explicó el capitán de Carabineros.

Los detenidos fueron identificados como Cristofer Beltrán, César Lobos, Oscar Silva y José Burgos, quienes quedarán a disposición de la Justicia.

Los vehículos fueron avaluados en 90 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter