Carabineros recuperó cuatro vehículos y ocho motores robados en San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante patrullajes preventivos en la ribera del río Maipo, personal policial detectó un auto cuya patente mantenía un encargo vigente, lo que permitió el hallazgo en un sitio aledaño.

El procedimiento se saldó con dos detenidos.

Carabineros recuperó cuatro vehículos y ocho motores robados en San Bernardo
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Carabineros recuperó cuatro vehículo y ocho motores que mantenían encargos vigentes por robo en la comuna de San Bernardo, en un procedimiento que tuvo su origen en patrullajes preventivos en la ribera del río Maipo tras denuncias por sustracción de autos.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la 14ª Comisaría de la comuna detectó la presencia de un vehículo, y al revisar la patente se percataron de que había sido reportado como robado.

Los uniformados "consultan la placa patente, que mantenía encargo vigente, por lo tanto proceden a la detención del sujeto que lo conducía", informó el teniente coronel Cristián Matus, comisario de la referida unidad policial.

"A su vez, se percatan de que en un sitio aledaño había partes de vehículos y vehículos enteros, (donde) se logra la recuperación de cuatro vehículos -tres de cuatro ruedas y una motocicleta-, además de ocho motores que mantiene encargo vigente", detalló.

En el lugar tambuién fueron incautados un arma a fogueo, cuya comercialización está prohibida, y drogas.

El procedimiento se saldó con dos detenidos, ambos chilenos, preliminarmente por el delito de receptación; uno de ellos registra antecedentes penales por hechos similares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter