Carabineros recuperó el vehículo sustraído a la familia del alcalde de Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La camioneta fue encontrada en la comuna de Quinta Normal, aparentemente sin daños ni abolladuras.

Carabineros recuperó el vehículo sustraído a la familia del alcalde de Estación Central
 María Paz López- Cooperativa

Vecinos del sector dieron cuenta de la camioneta abandonada y dieron aviso a personal policial.

Llévatelo:

Personal de Carabineros confirmó el hallazgo del vehículo que le sustrajeron a la esposa del alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, durante horas de la noche.

En la comuna de Quinta Normal y aparentemente sin abolladuras, fue encontrada estacionada la camioneta Kia Grand Carnival, a un costado de un taller mecánico.

"Debido a que vecinos alertaron que había un vehículo abandonado, venimos a verificar y se trataba del vehículo que había sido sustraído anoche a la señora del alcalde Rodrigo Delgado", expresó el mayor de Carabineros de la 21ª comisaría de Estación Central, Francisco Rebolledo.

"El vehículo, por lo que pudimos ver, presenta solo un daño que es antiguo según señala la propietaria y está en buen estado. Estamos haciendo las diligencias dispuestas por la fiscalía, Labocar y SEBV en el sitio del suceso y posteriormente el vehículo va a quedar a disposición de su dueña", enfatizó el mayor Rebolledo.

El personal del Servicio de Búsqueda de Encargo de Vehículos de Carabineros y Labocar se encuentran periciando la camioneta para poder identificar a los responsables y dar con su paradero.

Cerca de las 22:30 horas de este martes, la esposa, los tres hijos y la suegra del alcalde Delgado sufrieron un violento asalto en la intersección de la Autopista Central con Américo Vespucio, en la comuna de Quilicura.

Los antisociales amenazaron con armas de fuego a la conductora del vehículo, exigiéndole la entrega de especies y las llaves de la camioneta.

Los integrantes de la familia quedaron abandonados en la carretera, siendo auxiliados por un auto particular. Ninguno de ellos resultó con lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter