Carabineros recuperó vehículos deportivos robados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Operativo policial permitió dar con un estacionamiento en el barrio Meiggs.

En el sector del aeropuerto se encontró otro automóvil.

Carabineros recuperó vehículos deportivos robados
 Archivo UPI

Desde un estacionamiento en Bascuñán Guerrero se recuperaron tres automóviles.

Llévatelo:

Un operativo realizado por el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros permitió dar con un estacionamiento en el barrio Meiggs de Santiago, donde se almacenaban automóviles robados.

Entre los tres modelos encontrados en el lugar, se cuenta un Nissan deportivo que había sido robado desde una automotora de Vitacura.

En el lugar también se detuvo a dos personas, Maximiliano Millanir, de 24 años, y Miguel Huispe, de 47, quienes entregaron pistas de otros estacionamientos en el que había más vehículos robados.

Además, gracias a datos entregados por los detenidos se recuperó en el sector del aeropuerto de Pudahuel otro vehículo de lujo.

El capitán de Carabineros, Juan Morales, explicó que "a consecuencia del vehículo Jaguar sustraído en la automotora de Vitacura, permitió que se direccionaran varias líneas de investigación por parte de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos".

El capitán Morales agregó que "esto permitió conocer, a través de vigilancias discretas y diligencias de investigación, que en un estacionamiento de calle Bascuñán se encontraba oculto uno de estos vehículos y se encontraba en custodia de dos imputados que fueron detenidos en la ocasión".

Tras una revisión en el estacionamiento, Carabineros encontró "además un BMW y un furgón H-1 que contaban con encargo por robo, recuperando otro, que es un modelo DS de la línea deportiva de Citroen en el sector del aeropuerto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter