Collipulli: Sujetos robaron furgón escolar con dos mujeres en su interior

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Fueron abandonadas, sin lesiones, en un sector lejano.

Carabineros y la Policía de Investigaciones no pudo ubicar el móvil

Collipulli: Sujetos robaron furgón escolar con dos mujeres en su interior
 ATON (Referencial)

El conductor del vehículo también fue abandonado en un camino campestre.

Llévatelo:

Un furgón escolar fue robado este miércoles, con dos mujeres en su interior, por cinco sujetos en un sector rural de Collipulli, en la Región de La Araucanía.

Según detalló el personal policial, el conductor del vehículo fue abandonado en un camino campestre de la zona, mientras que, luego de un operativo policial, se logró dar con las dos mujeres en el sector de Bajo Malleco, sin ningún tipo de lesión.

"Se logra ubicar al conductor de este móvil en un camino rural, estableciendo que no presentaba ningún tipo lesión. No obstante, nos agrega que no había mantenido contactos con sus acompañantes, que eran dos mujeres que iban al interior del móvil", señaló el teniente de Carabineros Mauricio Campos.

"Por esta razón, el personal de Carabineros efectúa patrullajes por diferentes sectores y, en el sector de Bajo Malleco, se logró dar con la ubicación de estas dos personas de sexo femenino, las cuales no presentaban ningún tipo de lesión", confirmó el uniformado.

Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) desarrollaron peritajes en el sitio del suceso para dar con el paradero del automóvil robado sin resultados positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter