Conductor terminó con lesiones tras robo de su vehículo en Quinta Normal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Delincuentes agredieron con armas blancas a un hombre afuera de una farmacia en Zorrilla de San Martín con José Joaquín Pérez.

La víctima fue dada de alta y los antisociales fueron detenidos.

Conductor terminó con lesiones tras robo de su vehículo en Quinta Normal
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La madrugada de este miércoles se registró el robo con violencia de un vehículo en la intersección de las calles Zorrilla de San Martín y José Joaquín Pérez, comuna de Quinta Normal, en la ciudad de Santiago.

En el hecho, un conductor de 47 años de edad resultó con lesiones de carácter leves. 

La víctima, de nacionalidad peruana, en compañía de su pareja, se estacionó afuera de una farmacia. Cuando la mujer se bajó del automóvil, el conductor fue abordado e intimidado por un grupo de tres delincuentes premunidos de armas cortopunzantes.

Frente a la resistencia de la víctima, los antisociales lo agredieron en diversas oportunidades generándoles lesiones en el antebrazo izquierdo, en la espalda y en un hombre. 

"Me bajaron, me acuchillaron, me quitaron la llave y me pegaron en el piso", relató la víctima. Tras esto, los delincuentes huyeron a bordo del vehículo.

Tras la denuncia respectiva, personal de Carabineros se percató del vehículo robado, iniciándose un seguimiento policial que terminó en la esquina de Jujuy con Mapocho, donde "dicho vehículo choca contra un árbol" y un paradero del Transantiago, detalló la capitana Carola Sepúlveda.

"El personal de Carabineros procede a su detención (de los tres antisociales) y, además, a la recuperación de tres armas blancas", agregó la oficial.

Tras ser herido, el conductor fue trasladado a un recinto asistencial, para posteriormente ser dado de alta durante horas de la madrugada.

Los detenidos, todos mayores de edad y con antecedentes por el delito de robo, serán pasados esta mañana de miércoles a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter