Conductora de aplicación fue asaltada, apuñalada y atropellada por falsos pasajeros

Publicado:
| Periodista Radio: Felipe Cofré
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Recogió a dos delincuentes en las cercanías de la Cárcel Santiago 1 y los trasladó hasta la Avenida Las Torres, donde esperaban otros dos sujetos.

Conductora de aplicación fue asaltada, apuñalada y atropellada por falsos pasajeros
 ATON (referencial)

Según una amiga de la afectada, al quedar enganchada en el cinturón de seguridad, los ladrones "la arrastraron por cinco cuadras".

Llévatelo:

Un violento asalto se registró la pasada noche en la comuna de Macul, donde la conductora de una aplicación de transportes tomó a dos falsos pasajeros que la apuñalaron, la arrastraron por varios metros y finalmente la atropellaron.

La víctima recogió a los delincuentes en las cercanías de la Cárcel Santiago 1 y los trasladó hasta la intersección de Avenida Las Torres con Macul, donde esperaban otros dos sujetos para concretar el delito.

"Le quitaron el auto, le dieron tres puñaladas en ambos brazos y una en la pierna. Ella quedó enganchada del cinturón, no podía zafarse del auto, por lo cual la arrastraron por cinco cuadras, y además le pasaron el auto por encima del pie izquierdo", relató una amiga de la víctima.

La afectada fue trasladada al Hospital del Salvador, en la comuna de Providencia, donde permanece con lesiones graves -una fractura en el brazo y otra en la pierna izquierda-, pero fuera de riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter