Conductora frustró robo de su vehículo en La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue abordada por tres antisociales cuando llegaba a su domicilio e impidió que se llevaran su Porsche Cayenne.

No hay detenidos ni lesionados.

Conductora frustró robo de su vehículo en La Reina
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un robo frustrado de un vehículose registró durante la madrugada de este jueves en la comuna de La Reina, en Santiago. 

El hecho ocurrió en la Avenida Lynch Norte, cuando una mujer, conduciendo su Porsche Cayenne, llegaba junto a dos acompañantes a su domicilio.

Mientras la conductora esperaba la apertura del portón eléctrico, tres individuos llegaron a bordo de otro vehículo y la intimidaron con elementos contudentes -principalmente palos- exigiéndole la entrega del auto.

Sin embargo, desde el interior del vehículo, la mujer se negó y rápidamente bloqueó las puertas. Al no lograr abrirlas, pese a la insistencia, los antisociales huyeron del lugar, "sin lograr el cometido de sustraer dicho móvil", informó Carabineros.

"Por ello, (los sujetos) nuevamente abordan el vehículo -con encargo vigente (desde el miércoles), un Chevrolet Aveo- y se dan a la fuga en dirección desconocida, dejando el vehículo abandonado a una cuadra del lugar, aproximadamente", detalló el oficial Carlos Linde.

Por el momento, no hay detenidos por este hecho.

La mujer y sus acompañantes resultaron ilesos tras el intento de robo.

En tanto, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realiza peritajes al vehículo abandonado por los delincuentes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter