Conductores de Uber recuperaron vehículo robado a una compañera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El auto había sido sustraído a una mujer por un grupo de cinco delincuentes armados en la comuna de Macul.

Los integrantes de un chat de emergencia se organizaron y dieron con el móvil sustraído.

Conductores de Uber recuperaron vehículo robado a una compañera
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un robo con intimidación de un vehículo se registró durante la madrugada de este lunes en la comuna de Macul, en la ciudad de Santiago.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Federico Gana, donde un grupo de cinco delincuentes intimidó, a punta de pistolas, a dos mujeres que se encontraban conversando a bordo de sus respectivos automóviles, logrando sustraer el de una de ellas.

"Estaba con una amiga conversando, (estábamos) estacionadas cada una en su vehículo, y pasa una camioneta. A los cinco minutos pasa de nuevo, venían cinco tipos, se baja uno armado con un revólver y como yo tenía la llave en mi poder, no se robaron mi auto, pero sí el de mi amiga. Ella tenía las llaves puestas en el vehículo y arrancaron ese auto", detalló una de las víctimas. 

"Arrancando me caí, me lesioné las rodillas", relató la mujer.

Ambas mujeres son conductoras de la aplicación de transporte Uber, aunque en el momento de atraco no estaban trabajando.

Tras el robo, las víctimas dieron aviso del robo en un grupo que tienen los conductores de Uber ante situaciones de emergencias.

Finalmente, y gracias a su organización, los miembros del chat dieron con el vehículo robado y éste fue recuperado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter