Delincuentes apuñalaron a mujer para robarle su vehículo en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los ladrones aprovecharon que la víctima había estacionado su auto para hablar con su hermano, y los intimidaron con armas de fuego y cortantes.

Resultó con heridas graves, pero está fuera de riesgo vital.

Delincuentes apuñalaron a mujer para robarle su vehículo en Ñuñoa
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una mujer de 55 años fue apuñalada por un grupo de delincuentes que llegó a intimidarla para robarle su vehículo, en horas de la última noche en la comuna de Ñuñoa.

Según los primeros antecedentes, la víctima había estacionado el auto de su hermano y se encontraba hablando con él en la vía pública cuando ocurrió el delito.

En ese momento "fueron abordados por cuatro sujetos, quienes se movilizaban en un vehículo color gris, y premunidos con armas de fuego y cortopunzantes intimidaron e hirieron a las víctimas", reportó el inspector Luis Hidalgo, de la Brigada Investigadora de Robos Sur de la PDI.

En detalle, la mujer forcejeó con los ladrones que querían quitarle las llaves, instante que recibió dos puñaladas, una en un brazo y la otra en la clavícula. Luego de esto, los sujetos huyeron en el vehículo sustraído.

Fue asistida por su hermano y vecinos del sector, que la llevaron a un centro asistencial. Sufrió heridas graves, pero está fuera de riesgo vital.

El hijo de la víctima informó que su madre "está bien, tiene dos heridas por arma blanca, en el brazo y en la zona del cuello. La segunda fue un poco más grave, pero nada que comprometa algo más serio".

"Fue un asalto violento, ellos se bajaron de los autos, encañonaron a mi tío que estaba conversando en la reja con mi mamá, se llevaron el auto de él y el celular de mi mamá y en el forcejeo fue cuando la apuñalaron", agregó.

No se registran personas detenidas por este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter