Delincuentes armados robaron el vehículo de una mujer en Puente Alto

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho se registró en la intersección de Jorge Ross Ossa con Coquimbo, donde al menos seis sujetos interceptaron el automóvil en el que iba la víctima junto a sus hijas.

Posteriormente, el automóvil fue encontrado abandonado por Carabineros en la comuna de Pudahuel.

Delincuentes armados robaron el vehículo de una mujer en Puente Alto
 ATON (Referencial)

No se registraron personas lesionadas ni tampoco detenidos tras el robo.

Llévatelo:

Una mujer fue víctima de un violento asalto en la madrugada del sábado en el que sufrió el robo de su vehículo, en la comuna de Puente Alto.

El hecho se registró en la intersección de calles Jorge Ross Ossa con Coquimbo, donde al menos seis sujetos interceptaron a la víctima -que se trasladaba en su automóvil- y posteriormente la amenazaron e intimidaron con armas de fuego, todo en presencia de sus hijas, una de ellas menor de edad.

Tras la intimidación, los delincuentes se llevaron el vehículo de la mujer, el cual fue encontrado abandonado -horas más tarde- por Carabineros en la comuna de Pudahuel. La policía uniformada realizó los peritajes respectivos al automóvil para tener alguna pista del paradero de los delincuentes, y, posteriormente, fue entregado a su dueña.

El teniente de la Prefectura Santiago Cordillera, Daniel Agurto, detalló que "concurre una mujer hasta la 20ª Comisaría de Puente Alto, indicando que momentos antes, mientras se trasladaba en su vehículo particular por Avenida Jorge Ross Ossa, al llegar a la calle Coquimbo, es interceptada por un automóvil color blando, del cual descienden seis sujetos a rostro cubierto, premunidos de armas de fuego, quienes la intimidan y le sustraen el móvil".

No se registraron personas lesionadas ni tampoco detenidos tras el robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter