Delincuentes balearon a camionero y se llevaron a peoneta en La Cisterna

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El afectado está en estado grave tras recibir disparos "en la pierna y en el sector de la ingle", informó su papá.

Su acompañante fue raptado por los antisociales y abandonado en Quilicura.

Delincuentes balearon a camionero y se llevaron a peoneta en La Cisterna
 ATON (referencial)

Este hecho no ha dejado personas detenidas.

Llévatelo:

Un violento robo de un camión se registró la mañana de este jueves en la comuna de La Cisterna, dejando al conductor en estado grave tras ser baleado.

Según las primeras informaciones, este hecho, registrado en la caletera de la Autopista Central, a la altura de avenida Ossa, se dio cuando estos antisociales abordaron y dispararon contra un camión que trasladaba carne, dejando una persona herida de gravedad.

Tras esto, lograron robar el vehículo y escaparon en dirección desconocida, llevándose con ellos al peoneta, de quien no se tuvieron noticias por varias horas hasta que fue abandonado en Quilicura. 

"Lo siguieron y él intentó arrancar. Le llegaron muchos balazos, menos mal no le dieron en la cabeza o el corazón (...) le llegó uno en la pierna y el otro en el sector en la ingle", detalló el padre del camionero afectado, que está siendo atendido en el Hospital Barros Luco.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los antisociales, mientras que el vehículo robado fue hallado sin su carga en la localidad de Malloco, en Peñaflor.

"Este mantenía un GPS que fue inhibido por los antisociales y cuando ya ellos hacen el trasvasije de la carga, quitaron el inhibidor y éste se registró en la Ruta 68", detalló el subcomisario Alejandro Maldonado, de la Brigada de Robos de la PDI. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter