Delincuentes robaron camioneta mediante portonazo en Vitacura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre de 34 años, mientras llegaba a su casa en Calle Ascencio de Zavala, fue abordado e intimidado por seis individuos armados.

La víctima no sufrió lesiones a raíz del asalto.

Delincuentes robaron camioneta mediante portonazo en Vitacura
 ATON (Referencial)

A través de la intimidación, los antisociales sustrajeron una camioneta Volkswagen Tiguan y diversos aparatos tecnológicos.

Llévatelo:

Un robo con intimidación de vehículo -delito conocido como "portonazo"- se registró esta noche de lunes en la comuna de Vitacura, en el sector nororiente de la ciudad de Santiago.

El atraco ocurrió cuando un hombre de 34 años, mientras llegaba a su casa en Calle Ascencio de Zavala, fue abordado e intimidado por un grupo de seis individuos que estaban a rostro descubierto.

"Uno de ellos estaba provisto de, aparentemente, un arma de fuego corta y el resto, de armas cortopuzantes y elementos contundente", detalló el capitán Arturo Obregón, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes.

A través de la intimidación, los antisociales sustrajeron el vehículo de la víctima -una camioneta Volkswagen Tiguan- y diversos aparatos tecnológicos y huyeron en dirección desconocida.

La víctima no sufrió lesiones a raíz del asalto.

Carabineros informó que trabaja para poder dar con la identidad y el paradero de los delincuentes y las especies robadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter