Delincuentes robaron vehículo en nuevo portonazo en La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros busca dar con los responsables del hecho.

Delincuentes robaron vehículo en nuevo portonazo en La Reina
Llévatelo:

Una familia de La Reina fue víctima de un nuevo portonazo durante la madrugada de este jueves. 

Según los antecedentes, una mujer sacó su automóvil de su casa, ubicada en calle Paula Jaraquemada, a eso de las 01:30 horas, para permitir el ingreso del vehículo de su marido.

La mujer lo estacionó en la casa de al frente, cuando delincuentes que llegaron en un jeep aprovecharon el momento para intimidarla y luego de un forcejeo lograron quitarle una Ford Explorer gris, para finalmente huir en dirección desconocida.

La mujer afectada manifestó que "se bajó un individuo de un auto y me apuntó con un arma y ante el temor me bajé y se lo entregué".

Su marido, en tanto, sotuvo que puso el vehículo frente a la casa, "esperé que mi señora sacara el de ella y llegó este vehículo al lado nuestro, un jeep, y de ahí se bajaron los tipos, uno por los menos con armas y eran tres". 

El fiscal de flagrancia de la zona oriente dijo que los individuos utilizaron armas y actuaron con mucha violencia.

"Este sujeto la aborda intimidándola con un arma de fuego, exigiéndole la entrega del vehículo para posteriormente huir en poder de la referida especie junto con el resto de los sujetos que lo acompañaban", aseveró el persecutor.

Carabineros realiza diligencias y peritajes para dar con el paradero del vehículo y también con los responsables de este nuevo portonazo en la comuna de La Reina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter