Desconocidos robaron automóvil con una mujer y dos menores en su interior

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en las afueras del Hospital San Juan de Dios, en la comuna de Santiago.

Sujetos abandonaron a la mujer y los niños en la Ruta 5 Norte.

Desconocidos robaron automóvil con una mujer y dos menores en su interior
 UNO

Aún se desconoce el paradero de los sujetos.

Llévatelo:

Un grupo de desconocidos robó un automóvil con una mujer y dos menores de dos y cuatro años en su interior desde la calle Huérfanos, en las afueras del Hospital San Juan de Dios, comuna de Santiago.

En ese lugar, dos mujeres acompañadas por sus hijos llegaron en el vehículo a realizar una visita al centro asistencial y una de las madres bajó del automóvil, momento en el que dos antisociales utilizando armas de fuego amenazaron a la mujer que se quedó al interior con los dos niños.

Los dos delincuentes huyeron en el vehículo con sus ocupantes al interior, momento en el que la otra mujer se percató que su vehículo no estaba en el lugar, por lo que dio aviso a Carabineros, quienes iniciaron la búsqueda del móvil.

En el operativo se pudo establecer que el automóvil había cruzado un pórtico tag en el sector de Avenida Santa María con la Autopista Central, antes de que los antisociales dejaran abandonada a la mujer junto a los menores en el kilómetro 9 de la Ruta 5 Norte.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos y el vehículo, por lo que Carabineros continúa las pesquisas para dar con ellos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter