Detuvieron a sospechoso de violento robo de vehículo a adultos mayores en Lo Espejo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Personal del SEBV logró dar con el paradero del antisocial en San Bernardo, recuperando también el auto sustraído.

El detenido, que será formalizado este sábado, cuenta con un amplio prontuario policial.

Detuvieron a sospechoso de violento robo de vehículo a adultos mayores en Lo Espejo
 ATON (referencial)

Se comprobó también que el automóvil fue utilizado también para el frustrado robo a un cajero automático en Paine.

Llévatelo:

El Departamento Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros (SEBV) logró dar con un automóvil robado a una pareja de adultos mayores en Lo Espejo y concretar, además, la detención de uno de los presuntos culpables de ese delito.

Según informó la policía uniformada este sábado, el delincuente fue uno de los autores del robo con intimidación que sufrieron esas personas y su detención se logró en una vivienda de San Bernardo, la que fue allanada durante un operativo.

"Hoy se materializó un procedimiento de entrada y registro en la comuna de San Bernardo, con el propósito de lograr la detención de un sujeto vinculado directamente con la perpetración de un delito de robo con violencia cometido en la comuna de Lo Espejo", detalló el teniente Óscar Valdés, quien destacó que las diligencias fueron realizadas en conjunto a la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

Se informó también que el vehículo robado fue utilizado de manera posterior en un intento de robo a un cajero automático en Paine, delito que no se pudo concretar gracias a la acción de Carabineros.

El detenido cuenta con un amplio prontuario policial, entre ellos porte de arma blanca, hurto y robo con sorpresa. Quedó esta jornada a disposición de la justicia para su formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter