Dos adolescentes fueron detenidos por encerronas en Quinta Normal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante el escape de los delincuentes, se activó el GPS de uno de los vehículos, lo cual fue alertado a personal policial, que logró dar con el paradero de dos de los tres individuos.

Dos adolescentes fueron detenidos por encerronas en Quinta Normal
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Durante la noche del jueves, Carabineros detuvo en Lo Prado a dos adolescentes de 16 años acusados de realizar -junto a un tercer sujeto que se mantiene prófugo- dos robos de vehículos, de tipo encerrona, en Quinta Normal.

"El primero, una camioneta que presta servicio a la empresa VTR, el cual fue (sustraído) a través del método de la encerrona, intimidando a sus pasajeros y proceden a la sustracción de este vehículo. A raíz de esto, los individuos proceden a un tour delictual por la comuna de Quinta Normal, logrando un segundo robo en la misma comuna de un Chevrolet Spark, con el cual huyen al sector de Lo Prado", detalló el teniente Manuel Narváez, oficial de ronda de la Prefectura Occidente.

"Íbamos llegando al domicilio con mi hijo, y cuando íbamos a proceder a ingresar al domicilio, se ganó una camioneta detrás de nosotros, bajaron dos tipos con armas, nos apuntaron y como siempre se dice: hay que entregar todo no más", comentó una de las víctimas.

"Levantamos los brazos, obedecimos, y se llevaron el auto, duró menos de un minuto el asalto. No opusimos resistencia, entregamos todo no más", añadió.

Durante el escape de los delincuentes, se activó el GPS de la camioneta, lo cual fue alertado a personal policial, que logró dar con el paradero de dos de los tres individuos -en Lo Prado- que habían realizado estos robos con intimidación y recuperar los dos vehículos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter