Dos detenidos tras "portonazo" en Vitacura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una pareja que iba a bordo de un vehículo Lexus fue la víctima del delito.

Otros tres delincuentes lograron huir.

Dos detenidos tras
 UNO Referencial

Los capturados pasarán a control de detención durante la mañana de este viernes.

Llévatelo:

Dos personas fueron detenidas en la comuna de Vitacura tras un robo con intimidación del tipo "portonazo" en calle Joaquín Cerda.

Una pareja que iba a bordo de un Lexus fue la víctima del delito, donde cinco delincuentes tuvieron un actuar violento, arrojando a la mujer al suelo y registrándose también disparos.

Los sujetos huyeron en dos vehículos y se inició una persecución policial, hasta que en la avenida El Salto hubo un choque, donde dos de los asaltantes fueron capturados.

Andrés Saldoval, uno de los afectados por el "portonazo", declaró que "aparece una persona, se subió y aparece otra con un arma y me la coloca en la cabeza. Lo empujé. El sujeto saca a la Luz del auto, la empuja, la tira al suelo, voy donde ella, mientras el auto se va yendo hacia atrás".

"Empiezo a forcejear con la palanca de cambio y la persona que tenía la pistola se había subido al otro auto. Se bajó, metí el pie para acelerar y el tipo pega un balazo", detalló.

Los capturados pasarán a control de detención durante la mañana de este viernes, mientras se trabaja para dar con el paradero de los delincuentes que huyeron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter