Dos periodistas fueron víctimas de un "portonazo" en Santiago centro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Constanza Carter y Katherine Flores fueron amenazadas con armas por dos delincuentes.

El hecho se registró en Avenida España con Claudio Gay, comuna de Santiago.

Dos periodistas fueron víctimas de un
 UNO Referencial

"Nos sacaron con pistolas del auto, salimos corriendo y entramos al condominio", declararon las víctimas.

Llévatelo:

Un nuevo "portonazo" se registró en la comuna de Santiago, afectando en esta oportunidad a dos periodistas de CNN Chile.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves, cuando Constanza Carter, de la sección Espectáculos, llegó junto a Katherine Flores hasta su casa ubicada en Avenida España con Claudio Gay -a una cuadra de una comisaría de Carabineros- después de una comida.

Fue en ese momento que dos sujetos aparecieron portados dos pistolas y las amenazaron, obligándolas a salir del auto. Las víctimas declararon que los delincuentes actuaron de manera bastante violenta.

Flores manifestó que "nos estábamos despidiendo y se acercaron dos tipos, uno por cada puerta, con armas de fuego, los dos con pistolas. Apuntaron y nos forcejearon, uno a cada lado, y nos pidieron que nos bajáramos del auto rápido".

"La 'Cony' bajó altiro, a mí me costó un poco porque me fui para adentro con todo lo que estaba pasando y el tipo me decía '¡sal, sal!' y yo lo único que le gritaba era como 'porfa, no me hagas nada'. Nos sacaron con pistolas del auto, salimos corriendo y entramos al condominio", añadió la periodista.

Las víctimas se encuentran en la comisaría, pues dentro de las pertenencias sustraídas está un iPhone, que mediante la geolocalización indicó que estos delincuentes circularon por la Autopista del Sol y luego por Estación Central, datos que pueden ser claves para dar con su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter