Extensa persecución desde O'Higgins a Santiago terminó con dos detenidos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los delincuentes, que se trasladaban en un auto robado, iniciaron su huida en San Francisco de Mostazal y terminaron en Puente Alto.

Tras abandonar el vehículo, siguieron su huida a pie e intentaron refugiarse en viviendas de la comuna.

Extensa persecución desde O'Higgins a Santiago terminó con dos detenidos
 ATON (referencial)

Hay otros dos involucrados que siguen siendo buscados por Carabineros.

Llévatelo:

Una extensa persecución policial, que inició en la Región de O'Higgins, terminó este lunes con dos delincuentes detenidos en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Según la información policial, este hecho, registrado en San Francisco de Mostazal, se dio cuando Carabineros se percató de un vehículo con encargo vigente por robo que transitaba por la ciudad.

Al ver la presencia policial, los cuatro sujetos que iban en el automóvil intentaron escapar, iniciando así una larga persecución que incluyó apoyo uniformado aéreo y una barrera de peaje rota en Buin por el actuar de los antisociales.

Finalmente, el grupo de delincuentes abandonó el auto en Puente Alto e intentó seguir su huida a pie, logrando la detención de dos personas.

"Se dio a la fuga, empieza un seguimiento controlado por la Ruta 5 Sur en dirección al norte, ingresan a la autopista de Acceso Sur y finaliza la persecución en una calle donde los individuos dejan el vehículo abandonado, se dan la fuga y se logra la detención de dos de ellos", detalló el coronel Néstor Contreras, de la 20.ª Comisaría de Puente Alto.

Durante la huida a pie, los delincuentes intentaron refugiarse en algunos domicilios para escapar, algo que alertó a los vecinos del sector afectado.

Los otros dos involucrados en este caso siguen siendo buscados por Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter