Intento de robo a conductor terminó en choque a local de comida en Cerro Navia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, un chofer de aplicación, perdió el control del vehículo al forcejear con los delincuentes, presuntos pasajeros que lo intimidaron y golpearon.

Intento de robo a conductor terminó en choque a local de comida en Cerro Navia
 24 Horas
Llévatelo:

El intento de robo a un conductor terminó con éste chocando su vehículo contra un local de comida durante la última noche en la comuna de Cerro Navia, en el norponiente del Gran Santiago.

Según los antecedentes, la víctima coresponde a un chofer de la aplicación Uber.

El hecho ocurrió luego de un grupo de pasajeros solicitó su servicio, en medio del cual lo amenazaron, presuntamente con un arma de fuego, y lo golpearon.

"Lo intimidan y lo comienzan a golpear con elementos contundentes. Y es en este forcejeo donde el conductor de este vehículo pierde el control del mismo y choca con el local", reportó el teniente Denis Vladimiro, de la Prefectura Occidente de Carabineros.

"En este contexto, la víctima es trasladada por personal municipal hasta la guardia de la 45 Comisaría de Cerro Navia, donde se encuentra realizando la denuncia respectiva y posteriormente va a ser llevada a un centro asistencial para su respectiva contratación de lesiones", complementó.

Aún no hay detenidos por este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter