Maipú: Un adulto y cuatro menores fueron detenidos a bordo de auto robado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos perdieron el control, chocaron y volcaron tras un seguimiento de Carabineros.

Dentro del vehículo había una pistola a fogueo.

Maipú: Un adulto y cuatro menores fueron detenidos a bordo de auto robado
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Este miércoles por la madrugada, Carabineros de Maipú detuvo a cinco sujetos -un adulto y cuatro menores- que circulaban en un automóvil que tenía encargo por robo.

Según informó la institución, el arresto ocurrió alrededor de las 02:10 horas, luego de que policías divisaron un vehículo que se trasladaba por Camino a Lonquén y cruzó con luz roja al llegar a Avenida Lo Espejo.

Tras revisar la patente, los agentes identificaron de que se trataba de un auto que había sido robado el lunes, comenzando un "seguimiento controlado" por Avenida Lo Espejo.

El operativo concluyó en la esquina con Avenida Melipilla, donde los sospechosos perdieron el control, chocaron contra el bandejón central y volcaron, según dijo el capitán Jaime Soto, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada.

"Se logra la detención de cinco individuos, de los cuales uno es mayor de edad y cuatro son menores. De igual manera, se hace una revisión del interior del móvil, recuperando un armamento tipo pistola a fogueo con dos municiones en su interior", indicó el uniformado.

Los cinco arrestados son un joven de 18 años, tres menores de 17 y uno de 14 años.

Todos los detenidos serán formalizados esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter