Menor de 15 años fue detenido tras participar en "portonazo" en La Cisterna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delito se originó en la comuna de La Pintana y los delincuentes chocaron con una barrera de contención tras ser descubiertos.

El detenido tiene una serie de antecedentes por delitos anteriores.

Menor de 15 años fue detenido tras participar en
 Archivo
Llévatelo:

Un menor de 15 años fue detenido en La Pintana tras participar en un "portonazo" y una persecución posterior durante la noche de este martes en la comuna de La Cisterna.

El delito ocurrió en la calle Venancia Leiva, lugar donde el joven, acompañado por otros dos sujetos, golpeó con un arma de fogueo al propietario de un vehículo Mazda para sustraer el automóvil.

El capitán de Carabineros Jorge Zúñiga relató que "en la comuna de La Pintana, debido a los servicios focalizados que se realizan durante la noche o aproximadamente hasta la medianoche, Carabineros de la 41 Comisaría vio un vehículo que estaba efectuando algunas maniobras indebidas en la conducción".

"Se procedió a fiscalizar, este vehículo por unas cuadras huyó de Carabineros, siendo alcanzado debido a que chocaron unas barreras de contención y en ese momento dos de los individuos huyeron y fue detenido el conductor", explicó.

El detenido tiene una serie de antecedentes por delitos previos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter